Descubre los mejores mazos del nuevo meta de Clash Royale

Descubre los mejores mazos del nuevo meta de Clash Royale

El meta competitivo de Clash Royale está cambiando más que nunca, y es que a más cartas más posibilidades de formar diferentes mazos estratégicos capaces de ofrecer buenos resultados, sobre todo después del nerfeo a 7 cartas en la última actualización.

Los ejemplos que vienen a continuación son algunas de las nuevas tácticas del último torneo Gammofly’s Thousand Man, retransmitido desde Twitch. Destacan algunas similitudes entre elecciones de cartas comunes, y en ese sentido siguen estando fuertes las habituales:

  1. Mazo rápido y mixto en ataque y defensa

2nrpzzp

 

2. Mazo equilibrado con montapuercos (Usuario Azylis)

dpqmvyb

3. Mazo de espejo y Lanzarrocas (Usuario Donnie Brasco)

ht0n4ws

4. Mazo de espejo y Mago eléctrico (Usuario Moha)

ldj7bmt

5. Mazo de Cohete y Barril de duendes (Usuario Nova I Andy)

mbg1qip

6. Mazo de cementerio y Lanzarrocas (Usuario Gooze13)

oqqydo7

7. Mazo de Minero y Mago eléctrico (Usuario Samuel04)

rsdm4j1

8. Mazo de Globo bombástico y Sabueso de Lava (Usuario DanielZhang)

whmuffb

9. Mazo de Minero y El Tronco (Usuario Hedi)

x4jy5ih

10. Mazo de Cementerio y Megaesbirro (Usuario Lord Supreme)

zd18qgw

Se pueden reconocer ciertas tendencias básicas dentro de las composiciones más utilizadas más allá de elecciones concretas de cartas legendarias. A pesar del nerfeo el Tronco se mantiene muy fuerte y casi ningún otro hechizo le tose por su condición de legendario y su capacidad de limpiar. En segundo lugar sigue teniendo presencia el Cementerio dentro de la misma categoría, que puede causar estragos si no se vigila.

El gólem de hielo, el horno y la bola de fuego encabezan la lista de especiales, seguidos por la mosquetero y el megaesbirro. El barril de duendes toma más fuerza tras el nerf a la Descarga, siendo la más vista entre su tier aparte del Ejército de esqueletos, el veneno o el espejo en menor medida.

No hay rastro de otras cartas más nuevas como el Tornado o la Clonación, cartas más arriesgadas y circunstanciales para encajar en mazos concretos. Y a pesar de su atractivo, el Duende lanzadardos tampoco abunda demasiado en estos sets competitivos.

Si quieres saber mas de clash royale y ver el mejor contenido del meta juego no olvides visitar el canal de youtube: https://goo.gl/jk52bA

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*